0
Items : 0
Subtotal : $0
View CartCheck Out

Foure lanzó su segundo single como solista

Foure es el nuevo proyecto de Gonzalo Foure, el hombre de las congas en Santaferia, quien debutó en una nueva faceta, pasando de las percusiones a la voz y de la cumbia casera a otra clase de ritmos igualmente sabrosos de nuestra América Latina.

Hoy llegó el segundo sencillo titulado “No”, un reggae cadencioso que transita por las calles de la melancolía sin dejar de lado eso tan rítmico que distingue a Foure. Sonidos de bajos, guitarras, batería, el brillo de los bronces y la fuerza tribal de los tambores convergen en una producción de alto nivel, grabada en diferentes años en estudios Le Chaleur por el mismo Foure, en casa de Federico Wolf, músico y arreglista quien también participa en el single y estudios Castillo Sonoro por el Ingeniero en sonido Pablo Sepulveda, donde participan músicos de la talla de Mauricio Lira (Santaferia) en guitarra, Sven Schmuk bajista y ganador del Pulsar, Matias de Lara baterista de variadas agrupaciones de la música chilena y mezclada por el destacado ingeniero Guido Nisenson (Pericos,Joe Vasconcellos, Andrés Calamaro) y contó con una masterización en la India por Manoj Kumar.

“No” es el segundo tema de la próxima carta de presentación de Foure. Pronto viene un EP con más ritmos y experiencias de vida plasmadas en canciones para sacudir cuerpo y alma.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “NO”

Leave a Reply