0
Items : 0
Subtotal : $0
View CartCheck Out

Gonzalo Yáñez estrena el Maxi Single “La Eterna Despedida” / “El Precio que tiene el Amor”

A tan solo un día de su esperado concierto “15 Años de Canciones” en el Centro Cultural Matucana 100, el músico Gonzalo Yáñez sorprende con un estreno: “La Eterna Despedida” / “El Precio que tiene el Amor”, un maxi single que ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

“La Eterna Despedida” es un track inédito escrito a finales de 2017 que completa una trilogía de nuevas canciones (junto a “Marcas” y “Para siempre”). En tanto, “El Precio que tiene el Amor” es una reversión del éxito que Yáñez compuso para la cantante María Jimena Pereyra, en la cual ambos artistas la interpretan juntos por primera vez.

Estos temas serán incluidos en el disco 15 Años de Canciones (M&E, 2018), que se pondrá a la venta el mismo sábado 07 en el concierto de Matucana 100.

Por otro lado, el concierto “15 Años de Canciones” tendrá lugar en el Teatro Principal de Matucana 100, donde Yáñez promete un completísimo repaso de sus canciones más emblemáticas en compañía de su banda y de invitados ilustres: Gepe, Felicia Morales, María Jimena Pereyra, Kanela (Noche de Brujas) y Fabrizio Copano.

Leave a Reply