0
Items : 0
Subtotal : $0
View CartCheck Out

“Parasiempre” es el hit veraniego de Gonzalo Yañez junto a Kanela

El compositor Gonzalo Yañez no se detiene: “Parasiempre” es el nombre de su más reciente entrega, para la cual se hizo acompañar por su entrañable amigo Kanela. El resultado de esta alianza con el célebre vocalista de Noche de Brujas es una tierna canción que celebra al amor en todas sus formas, y también prueba la versatilidad como compositor de Yañez.

En “Parasiempre”, Yáñez no solo unió fuerzas con Kanela para dar forma a este novedoso dueto. El artista además convocó al ingeniero José Jaras y los músicos Aldo Américo, Felipe Carbone y Andres Landon, quienes reunidos en Estudios Agartha crearon el sonido fresco, suave y con sabor a verano de “Parasiempre” cuya letra puede tratarse del amor entre amigos, hermanos, de pareja o filial.
“Parasiempre” es el sucesor de “Marcas”, ambos adelantos que formarán parte un próximo trabajo discográfico de Gonzalo Yañez, el que combinará éxitos de sus 15 años de trayectoria como solista y varios guiños a su futuro musical. Con estos singles, Yañez cierra un año cargado de actividades e importante presencia en radios y en la escena de la música chilena, donde ha destacado desde sus inicios. “Parasiempre” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales del sello Música & Entretenimiento.

Leave a Reply